martes, 16 de julio de 2013

Lim Joon Hyuk se disculpa por su mensaje hacia MBLAQ + indica el mensaje fue borrado el 6 de Junio

Después que el comediante Lim Joon Hyuk criticó a MBLAQ por su falta de cooperación, Directores de programas de variedad hablan a favor del grupo.

El Director de ‘Immortal Song’ de la KBS 2TV dijo, “No puedo creer los rumores que ellos no trabajan arduamente. Si preguntas a otros Directores de programas de variedades, ellos dirán lo mismo. Nadie trabaja tan arduo como MBLAQ. También, es el comediante que está en el centro del programa de comedias. Incluso si los invitados son un poco escasos, es su trabajo para llenar el espacio. No puedo entender porque tuvo que haberlo dicho en las redes sociales, en vez de decirlo en el lugar.”


‘SNL Korea’ de tvN dijo lo mismo. ‘SNL Korea’ dijo, “Es la primera vez que escuchamos que alguien diga que MBLAQ no trabaja arduo en programas de variedades. Ellos trabajaron arduo más que los anfitriones cuando fueron invitados en SNL. Especialmente Lee Joon, él llego justo después de su grabación en la mañana en ‘M! Countdown’ el día 15, esperó 2 horas por Miranda Kerr, y se fue a actuar en el piso sólido.”

Fuente: TV Report

No hay comentarios: