martes, 16 de julio de 2013

Lee Joon cree que los hombres no deberían pagar por todo en un cita.

 


Lee Joon reveló que hombres no deberían pagar por todo en una cita.

En el episodio del 13 de junio KBS 2TV ‘Happy Together 3′, los MCs le preguntaron: “Usted es famoso por ser tacaño con su dinero, pero. cuando tienes novia, ¿También eres así?”. Lee Joon respondió: “No. Cuando estoy en una relación, yo gasto el dinero”.

Sin embargo, él recordaba a su anterior novia, diciendo: “Pero como mi novia y yo éramos estudiantes, soliamos dividir la cuenta. Por ejemplo, cuando íbamos a cenar y al cine, yo paga por la actividad que fuera mas cara”. Cuando el MC Park Myung Soo le preguntó: “¿Y si tu novia a veces no quiera pagar?”, él respondió sabiamente: “Nosotros estábamos en la misma situación, ya que los dos eramos estudiantes no teníamos dinero. Hacer que el hombre pague todo está siendo sexista”.

No hay comentarios: