martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ vs. B2ST

 

Después de hacer su debut juntos en 2009, MBLAQ y B2ST están listos para tener una batalla de nuevo este verano con sus respectivos comebacks.

MBLAQ y B2ST van cabeza a cabeza en los charts de música y programas de música, tendremos a estos grupos cara a cara esa semana en Batalla de Kpop y dejar que nuestros lectores decidan quien manda este verano.

MBLAQ regresa a los fans después de un año y medio con un electrificante showcase comeback y el lanzamiento de su quinto mini álbum Sexy Beat el 4 de junio.

Los chicos atravesaron una drástica transformación de imagen, como se mostró por los teaser lanzados para su comeback, como sea, su último single Smoky Girl marca el regreso de las raíces sexys del grupo.

B2ST está listo para hacer su comeback oficial en julio pero este grupo ya esta haciendo ruido con su canción de pre lanzamiento Will You Be Alraight?, inmediatamente reclamando en lugar número uno en los charts de música desde su lanzamiento el 29 de Mayo.

La canción la deberán esperar los fans hasta su comeback el siguiente mes, antes de que B2ST se introduzca en sus promociones habrá un Beautiful Show Concert en Seoul del 20 al 21 de Julio.

¿Así que cuál grupo encenderá este verano? Decide votando en nuestra Batalla de Kpop! Y recuerda que puedes votar diariamente por una semana! Así que vota!


No hay comentarios: