sábado, 25 de febrero de 2012

[CAFE OFICIAL] Mensajes de Mir & Thunder~





Titulo: Hola!!! Soy Mir!!
Hola,,, a todos,,+_+
No se necesitan palabras,,ㅠㅠㅠ
Son los mejores,,,grandiosos,,,
Yo estaba hecho lagrimas,,heum,,,
Gracias por darle amor a MBLAQ,,








Titulo: Es Cheondung~
A+ fans, Hola, Soy Cheondung ~
Me di cuenta en el fanmeeting de hoy, que escribí solo 5 mensajes a pesar de que pensé que había escrito muchos… a mi manera ..
A pesar de que solo lo adiviné, porque no suelo pasar tiempo en internet, han sido muy pocos ..;;
Pido disculpas a las fans por haber esperado demasiado tiempo por un mensaje! ¡Lo siento! ………
Sin embargo, les gustaría que lo hiciera de manera continua, no es así!?? Puhaha!
Umm,,, El fanmeeting de hoy fué muy divertido~ Espero que se hayan divertido tambien~
Seguiré con el mensaje!
Hoy ocurrieron muchisimas cosas en tan poco tiempo… muchos juegos y presentaciones..
El juego Pepero con Seungho-hyung que quiero olvidar y los abdominales de G.O…
Sin embargo, el evento más memorable fue la lectura de la carta representativa de todas ustedes ..
Maknae lloró … Todo el mundo parecía estar en la misma sintonía..
Todos los miembros nos sentimos profundamente conmovidos .. Tal vez, este sentimiento será insustituible ..
Sentimientos que deseamos mantener para siempre en nuestros corazónes por el resto de nuestras vidas..
Creo que su amor por nosotros es ese tipo de sentimiento.. deseo guardar ese amor para siempre en mi corazón
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no olvidar! A pesar de que soy brusco y no tengo la capacidad de expresar mi aegyo..
Por favor, entiéndeme… Si el novio es brusco y no tiene aegyo ni la capacidad de expresarse, su novia lo hace~ (¿?)
¿Podrían hacerlo? Keuk … Entonces, después de trabajar y practicar arduamente,
Les mostraré musica y presentasiones agradables, les gustaría!?? keke
Entonces, entiendo que se están de acuerdo y es tiempo de irme ~
Voy a cumplir mi promesa.
No sé cómo hacerlo, pero lo haré! Promesa!
Entonces, buenas noches! BBA BBA (Bye Bye)!!!

No hay comentarios: