sábado, 25 de febrero de 2012

Lee Joon tuvo la oportunidad de ser un miembro del F4 en ‘Boys Before Flowers’



Lee Joon de MBLAQ‘ revelo que el casi interpreta uno de los papeles principales en el dorama éxito del 2009, ‘Boys Before Flowers‘.

En el episodio del 22 de Febrero de MBC ‘Radio Star‘, Lee Joon comento, “Antes de que las audiciones oficiales para ‘Boys Before Flowers’ finalizaran, yo era una de las primeras opciones para la serie.

Mi compañía planeo originalmente que filmara ‘Ninja Assassin‘ primero y ‘Boys Before Flowers' después” explico el. “Pero me afeite la cabeza para ‘Ninja Assassin, y mi cabello estaba tan corto como los pelos de mi barbilla… Así que desafortunadamente fui eliminado antes de tener realmente la oportunidad, todo debido a mi cabello” continuo el. “Hubo una vez en la que tuve que ponerme una peluca para una comedia de MBC. No tuve otra opción.

Cual miembro del F4 creen ustedes que hubiese interpretado mejor Lee Joon?


No hay comentarios: