domingo, 25 de diciembre de 2011

IU le presentaría un amigo a Thunder





Cantante IU a escogido a Thunder de MBLAQ como el ídolo que le presentaría a un amigo cercano.

IU invitada estelar de la emisión 14 de diciembre de ‘Shindong’s ShimShim Tapa‘ programa de MBC FM de radio, para hablar sobre su carrera y sus relaciones.

Cuando DJ Shindong preguntó: "¿Hay un ídolo que no dudarías en presentar a un amigo o un hermano?", IU respondió, "Thunder de MBLAQ. Él es el mejor hombre que conozco. Lo conozco desde mi época de estudiante, y no creo que haya un tipo único en el mundo que es más dulce que él. "

Y cuando le preguntaron sobre su hombre ideal propio, IU señaló: "Me gustan los chicos que sonríen con sus ojos. Me gusta cuando veo a un chico y sé que es verdad que está sonriendo. "

Shindong quería que elegiera un ídolo que mejor se parecía a su tipo ideal, y de IU respondió: "Yo he estado diciendo esto desde que debute por primera vez, pero es Taeyang de Big Bang."

Y cuando se trataba de sus prioridades para el amor, su carrera, sus amigos y ella respondió: "El trabajo es mi primera prioridad en este momento. Amistad sobre el amor, pero ... no sé cómo se sentirá una vez que en realidad me enamore ", dijo con una sonrisa.

No hay comentarios: