lunes, 28 de febrero de 2011

La primera vez en un show de variedades del dongsaeng de Seungho y la noona de G.O muestra una prueba de sus “ventajosos genes”



La primera vez en un show de variedades del hermano de Seungho y la noona de G.O muestra una prueba de sus “ventajosos genes”

Del grupo de MBLAQ, el dongsaeng de Seungho y la noona de G.O atendieron al programa de MBC “Bouquet” el cual fue transmitido el día 27; mostrando su carisma.

Ese día, la noona de G.O Jung Hye Yoon no lucia nerviosa a pesar de que esa era su primera vez atendiendo a un show, no solamente eso, los sobrinos gemelos de G.O también trajeron mucha diversión y energía a la grabación.

El dongsaeng de Seungho, Yang Seung Hoon es un músico importante y su apariencia, la cual es casi igual a la de Seungho, atrajo mucha atención. Aunque era la primera vez que el hermano de Seungho atendía a un show de variedades, él no mostró ninguna señal de nerviosismo en sus expresiones faciales, Seung Hoon reveló los hábitos de sueño de su hyung, trayendo muchas risas a la grabación.

No hay comentarios: