viernes, 22 de julio de 2011

MBLAQ muestra confianza cantando en vivo



El grupo masculino MBLAQ debuto dos anos atrás bajo el manejo del cantante Rain. Sin embargo, el grupo no tiene una canción con la cual pueda identificarse, así que los miembros ahora están determinados a mostrar algo impresionante en la segunda mitad del año.

MBLAQ compuso la canción “Mona Lisa” esperando un gran éxito, la clasificación top en Oricon Chart de Japón. También están teniendo su primer concierto.

G.O dijo, “Llegamos a la conclusión de que no tenemos ninguna canción que haya dejado una buena impresión. Así que escogimos “Mona Lisa” la cual consiste de una simple melodía y contiene lo que todo el mundo puede disfrutar fácilmente.”

“Perseguimos más atracción desde la canción “Stay.” No ganamos mucho apoyo en el pasado, pero seguimos tratando de encantar al público. Estudiamos, y decidimos incrementar las partes de cada miembro en la canción para hacer que la misma fluyera con más suavidad”, añadió G.O.

Seung Ho dijo, “Pudimos haberlo hecho mucho mejor al presentar ‘Stay.’ Así que esta vez, tratamos de hacer una presentación muy sorprendente. Las personas nos conocen a nosotros pero no a nuestras canciones. Realmente queríamos componer una canción que nos representara.”

La canción “Mona Lisa” está basada en una mexta de tango y música electrónica. Como el grupo es conocido por ser sexy, la presentación se anticipaba que fuera sensacional. Sin embargo, MBLAQ se está concentrando en cantar en vivo en el escenario. También están orgullosos de ellos mismos por cantar en vivo más que cualquier otro grupo.

Lee Joon dijo, “Queremos quedar marcados como buenos cantantes, no sólo como bailarines.”

G.O estuvo de acuerdo, “Especialmente para ‘Mona Lisa,’ hemos reducido una gran suma de grabaciones. Cantaremos en vivo en el escenario. Así es como queremos competir en el mundo de cantantes.”




Rain hizo la coreografía de “Mona Lisa,” pero MBLAQ lentamente está saliendo de la esfera de la influencia de Rain.

“Podría llorar cuando lo vea (Rain) yéndose al ejército. Él pudo haber sido estricto y duro como productor, pero igual, sigue siendo alguien bueno y divertido” dijo Seung Ho.

“Tuvimos un largo tiempo de hiatus porque crecer es algo importante. Ahora es tiempo para que salgamos de nuevo. Seguiremos trabajando en nuevos proyectos sin descansar”, concluyó G.O.

No hay comentarios: