viernes, 27 de enero de 2012

MBLAQ confirmados para ‘Music Island’ + otros artistas.



SBS MTV nos ha informado que MBLAQ, Block B, B.A.P y Jung Yeop (Brown Eyed Soul) han sido confirmados como invitados para su próximo programa musical en vivo, “Music Island”. Pero nos advirtió que a pesar de este gran anuncio estamos a la espera del invitado principal, así que esperen más actualizaciones!

El primer programa de “Music Island” saldrá al aire el 24 de Febrero a las 8pm KST. El programa de una hora se transmitirá cada viernes a través de SBS MTV, un canal musical de 24 horas lanzado el pasado Noviembre. “Music Island” es un nuevo tipo de programa musical en donde el presentador será un artista invitado, con muchas actuaciones en el escenario por algunos de los mejores musicos. La lista de los invitados se cambiará cada semana.

Construido en asociaciópn de SBS y MTV, SBS MTV tiene extensos recursos al rededor del mundo. Una vez que se lanze en Febrero, el espectáculo esta programado para ser transmitido en todo Asia. El show en vivo se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones en la isla Jeju, dando una perfecta atmósfera para un show en vivo.




Block B




B.A.P


Jung Yeop

No hay comentarios: