viernes, 27 de enero de 2012

MBLAQ quiere trabajar duro para ser el #1 en el 2012




Ellos ya no son tan solo ‘los ídolos que Rain ha creado‘, el grupo masculino MBLAQ ha comprometido y desarrollado su propio color, estabilizando su lugar en la industria musical coreana.

Los chicos recibieron mucha atención después de debutar en el 2009 al ser el primer grupo idol creado por el cantante Rain. Su misión era trabajar duro para atraer al publico, y convertirse en independientes de su creador. Durante los tres anos, que han estado en la industria, ellos han pulido sus propios talentos y encantos. Lee Joon uno de sus miembros ha puesto en los espectadores mucha risa con su ingenio en los programas de entretenimiento mientras que G.O. mostro su explosivo talento vocal en KBS 2TV ‘Immortal Song 2‘, representando así al grupo.

Estos chicos lanzaron su nuevo álbum ‘100% Version‘ el 10 de Enero y soltaron un carisma masculino, especialmente con su ‘blade dance’ para su nueva cancion, “This is War“. Los chicos lucían exhaustos cuando OSEN los atrapo para una entrevista, a pesar de ello respondieron sinceramente cuando introducieron su nuevo álbum.

Chequeen a continuación su entrevista!

-Su nueva canción está encontrando respuestas positivas.

Nos sentimos genial. Esta es la primera canción título que todos escogimos unánimemente. La canción es sobre obtener venganza, y sentimos que aunque muchas personas no podían sentirse relacionadas, fueron de mucho apoyo y estamos muy agradecidos (Seungho).”

-La presentación del disparo de Lee Joon parece ser el punto principal de la coreografía.

“Nos sentimos bien respecto a la presentación. Más que estar satisfechos con una mayor área de baile, nos gusta debido a que hay mucho que ver a través de la presentación. Hay mucha actuación dramática que se le sumó, y sabíamos que el que podía sacarlo lo mejor posible sería Lee Joon, esa es la razón del por la cual la asumió (Thunder).”

-Éste álbum es un proyecto tomado completamente por las manos del productor. Hay algunas partes del álbum en donde trabajaron los miembros?

“Esta vez, se lo dejamos completamente al productor principal. Él nos dio las canciones para el álbum, pero sentimos que era importante para alguien que nos viera desde el punto de vista de una tercera persona para crear una nueva apariencia. Pero también trabajamos en él de igual manera. Pensamos mucho sobre qué podíamos hacer para pulir esta nueva canción, y sobretodo en la presentación en el escenario, hablando sobre la coreografía (G.O.).”

-Ustedes empezaron a filmar recientemente “Hello Baby”. Cómo es su relación con los niños?

Es realmente arduo y agotador. Haha. Pudo haber sido un poco más fácil si ellos fueran un tanto más jóvenes pero los niños saben cómo expresarse bien y eso de alguna forma lo hace más difícil. Estamos tratando duro de introducirlos a una brillante y segura sociedad pues ellos crecieron en casas con culturas múltiples. Tan solo espero que el show le sirva como oportunidad para estos niños de ver en Corea una luz diferente, y rompan sus prejuicios (G.O.).”

-Hay algún país al que les gustaría llegar este año nuevo?

Bueno, primero tenemos 12 presentaciones fijadas para Japón y nuestro Tour en Asia. Hemos lanzado un single en Japón anteriormente pero tenemos que estar allá para promocionarlo durante una semana máximo. Así que queremos promocionar más en Japón y pasar más tiempo allá. Estamos muy agradecidos con las fans japonesas pues nos dan mucho apoyo y nos quieren por quienes somos, a pesar de que no hayamos hecho mucho por ellas. Siento que estamos unidos bajo el mismo nombre de K-pop (Seungho).”

Me gustaría debutar en las Filipinas. Solía vivir ahí, así que creo que me sentiría bien promocionando allá. De igual manera podría tener la oportunidad de ver a mis amigos. Pero es extraño, es difícil conseguir trabajo allá. También me gustaría hacerlo en Europa. Que increíble sería sostener un concierto independiente, tan solo como MBLAQ allá (risa) (Thunder).”

-Ustedes lanzaron un álbum justo a tiempo para año nuevo, cuáles son sus metas para el 2012?

No sé que clase de imagen tengamos en estos momentos, pero lo que queremos es no decepcionar cuando estamos en el escenario y dar lo mejor de nosotros. Quiero que nuestras fans puedan confiar en nosotros. También nos gustaría para todos nosotros seguir saludables y promocionar bien como equipo. Lee Joon está realmente enfermo con gripa en estos momentos y trabajar se le hace muy difícil así (Mir).”

-Lee Joon, éste es tu año, el año del Dragón. Alguna meta especial o plan éste año?

Sí, éste es mi año, el año del Dragón. El Dragón Negro en esto! Me gustaría trabajar duro este año para que al final, la gente pueda decir, ‘Este fue como el año para el miembro de MBLAQ, Lee Joon’. Hay muchas cosas que hemos planeado para este año, y trataremos de cumplirlas, una por una. Confío en que no decepcionaremos a nuestras fans (Lee Joon).”

-Alguna meta especial para MBLAQ como grupo?

Queremos trabajar duro para ser los #1. Pero para hacer eso, todos necesitamos estar saludables y no perder nuestro centro. Nos aseguraremos de no decepcionar a nuestras fans, y continuaremos mostrándoles lo mejor de MBLAQ (G.O.).”

No hay comentarios: