viernes, 27 de enero de 2012

Mir de MBLAQ y Go Eun Ah tienen envidia del éxito del otro



Mir de MBLAQ admitió que su hermana es su mayor rival.

En el episodio de SBS ‘Strong Heart‘ que salio al aire el 24 de Enero, Mir declaro, “Mi hermana y yo tenemos una buena relación pero nos envidiamos mutuamente”, sorprendiendo a todo el mundo en el set.

Cuando mi hermana descubrió que MBLAQ gano el #1, ella estuvo un tanto amarga”, continuo. “En vez de felicitarme, ella suspiro.

“Pero para ser honesto, cuando escuche que mi hermana estaba comenzando un nuevo proyecto, me descubrí suspirando también”, admitió el, causando que todo el mundo en el set explotara en risa.

De igual forma en el episodio, Seo Jun Young remarco, “Yo era mas popular en la escuela de lo que soy ahora.

No hay comentarios: