jueves, 3 de noviembre de 2011

JTune Camp se une a otras agencias para crear una marca de conciertos globales de K-Pop 'M-Live'





La compañía de entretenimiento, CJ E&M se ha aliado con otras de las agencias musicales top de Corea con el objetivo de ayudar a mejorar la organización de sus conciertos y esparcir aun mas la Ola K-pop Hallyu a lo largo y ancho del mundo.

Una conferencia titulada ‘CJ E&M Global Concert brand M-Live K-POP Joint Advancement‘ tomo lugar el 2 de Noviembre en Seul, donde asistieron el representante de CJ E&M Ahn Suk Jun, Shin Joo Hak de Star Empire, Ko Kyung Min de Amoeba Culture, Han Sung Ho de FNC Music, Cho Sun Oh de Jungle Entertainment‘, Jo Dong Won de J.Tune Camp, Hong Seung Sung de Cube Entertainment, y de igual forma otros 6 representantes de las agencias musicales top de Corea. El tema en discusión fue el lanzamiento de una nueva marca global de conciertos llamada ‘M-Live‘.

Ahn Suk Jun de CJ E&M remarco, “Esta es la primera marca global de conciertos en la cual estamos trabajando con los nombres mas exitosos en la industria.

El K-POP se ha establecido muy bien en Corea y de igual forma en Asia, pero ahora queremos agrandar efectivamente nuestro territorio en América del Sur al igual en el Medio Oriente. Continuaremos trabajando para esparcir la Ola Hallyu a lo largo y ancho del mundo. Nuestras metas son que en el futuro, no solamente el K-POP sino que también el entretenimiento coreano en general sea establecido mundialmente.

Hoy las agencias cazan a las mas candentes estrellas Hallyu para expresar su anticipacion por el avance global del K-pop a través de ‘M-Live’.

El representante Hong declaró, “Hemos hecho muchos de shows como este en el pasado, pero nunca hemos tenido la suficiente información sobre la comunidad local, y siempre nos encontramos con problemas. Es una ventaja para todos nosotros el hace equipo con grandes empresas cuando tratemos de ir al extranjero, será mucho más organizado y efectivo.

El representante Shin remarcó, “Definitivamente nos encontramos con problemas en el extranjero. Cuando los artistas viajan para presentarse en otros países, no tenemos mucha información precisa y algunas veces los organizadores locales no se encuentran por ningún lado, en medio de su presentación. Pienso que trabajar con CJ E&M debería alivianar esta clase de problemas.

MBLAQ de J Tune Media está planeando su tour por Japón y toda Asia.

No hay comentarios: