jueves, 12 de julio de 2012

Mir de MBLAQ dice: "Fans incluso vienen a encontrar mi ciudad natal"







Mir de MBLAQ ha revelado que fans van incluso a su ciudad natal a encontrarse con su familia en Jeollanam-do.

Recientemente en una entrevista con ENews el dijo, “Mis fans vienen incluso a mi ciudad natal. Mis padres me cuentan que ellas hasta les cocinan ramen a las fans que recorren todo el camino. Esa es la tradición del campo, no podemos solamente enviar lejos a una persona que vino hasta aquí.”

Mir es el hijo de un granjero. Incluso hoy, los padres de Mir operan una granja de manzanas y también crían cabras.

Mir, cuyo nombre real es Bang Chul Yong, declaro cuando apareció anteriormente en un programa de televisión, “Nuestra propiedad es inmensa en cuanto a terrenos, tenemos ocho montañas. Recientemente nuestra familia empezó a cultivar en la montaña ginseng.” Incluso en los reportes de su escuela, esta escrito, ‘El estaba agotado por ayudar a su padre en los huertos.”

Mir añadió , “En mi ciudad natal, no hay tantos hogares. Si vas y preguntas por la casa de ’Bang Chul Yong’ ello señalaran de una hacia mi casa. He hecho de mi ciudad natal un lugar famoso” dijo el riendo.

Luego revelo, “Incluso el gobernador compro licor para mi padre. En mi ciudad natal, todo el mundo conoce mi casa.”

La segunda hermana de Mir es la conocida Go Eun Ah. Su hermana mayor también es la esposa de la cabeza de la agencia de Mir, Jo Dong Won, el director de J Tune Camp. Los hijos e hijas de un granjero se han establecido como grandes figuras en el mundo de las celebridades.

Mir dijo, “Mas que mi hermanas, yo hago que mi ciudad natal sea reconocido. Ahora cualquiera que conozca a MBLAQ sabe de mi ciudad natal.”

El 30 de Junio, MBLAQ empezara con su Tour por Asia en Jakarta, Indonesia y se moverá a lo largo de seis ciudades diferentes en el BLAQ% Tour

No hay comentarios: