jueves, 12 de julio de 2012

TWEETS-RESPUESTA DE THUNDER A TRAVÉS DE @MKSTARTODAY





Hola! Mi nombre es Thunder. Gusto en conocerlos.


BLAQ Cat, You, Don’t Go, etc. Hay más canciones propias de Thunder oppa escondidas por ahí? hehe Si hay, nos podrías dar una pequeña pista?!!
Mm.. hay muchas canciones por ahí,,hay varios géneros keke todo lo demás es un secreto


Muchas gracias por sorprender a A+ de Indonesia con sus nuevas canciones en el escenario del blaq tour, tan feliz
Muchas gracias, el concierto de Indonesia fue divertido gracias por venir a nuestro show, los amamos.


Oppa! (La fecha) del concierto no está tan lejos, como te estas sintiendo??
Mm..porfavor anticipenlo kekekekeke


Hyung! Cuándo estas en casa con tu noona (hermana mayor) ¿qué es de lo que más chismean/hablan?
No hay chismes..


THUNDER!!!!! Hola….
Hola


Hola Thunder, Don´t Go es un muy buena canción, la amo! ¿¡De dónde sacaste la inspiración para hacerla? Gracias, Fighting~!^0^
Solo mi imaginación, creo..haha


A mí de verdad de verdad me gusta la canción Don´t go.. es tu propia canción..Tienes sentimientos particulares por estas canciones? Porfavor ven a Perú!^^
Me gustaría ver a todos en Perú hehe Parece que Don´t go es una canción sencilla de escuchar con una buena melodía.. que más puedo decir..keke


Thunder oppa es impresionante~!! Si no, entonces es lindo~~!! ¿Con cuál te gusta ser llamado?
Me gustan todos por supuesto keke


La nueva canción de Dara unnie ha salido. ¿Cómo te sientes sobre eso?
Es buena kekekekekekeke estoy repitiendola infinitamente


Hola mi nombre es Melissa soy de Países Bajos, soy tu fan! ¿Visitarás Países Bajos? Perdón por mi mal coreano. xoxo Melissa
Tu coreano es bueno hehe



¿Luce como Dadoong verdad???^^
Lindo


Oppa, ¿qué es lo quieres como reto?
Quiero comer 5 porciones de carne solo.


A veces, ¿quisieras tener tu album en solitario?
Todos los miembros quieren, claro keke


¿Cuál es el orden de Thunder oppa en términos de apariencia?
Seungho 1, Mir 2, Lee Joon 3, G.O 4, Yo 0


¿Cuál es tu comida favorita y tu músico favorito?
Mi comida favorita es la carne de res y mi músico favorito es Chris Brown


Para este concierto, ¿cuántos sombreros usaste de tu colección?
Cuando el concierto termine mi colección, los usaré kekekeekekeke


¿Cuál fue la respuesta del productor Rain cuandp escuchó Don´t Go??
El no la ha ecuchado aún así que estoy temblando keke ¿Qué tal está esto Hyung…? kekekekekekeke


¿Quién te gusta más, Joon o Mir?
Me gusta nuestro líder…


¿Con qué miembro quisieras hacer actividades como (sub) unidad?
Nuestro líder


No puedo hablar coreano..estoy triste!!
Hablaré inglés para tí, no te preocupes


Justo ahora está lloviendo mucho afuera. ¿Oppa te gusta cuando el clima esta lluvioso?
Me gusta mojarme en la lluvia hehe


A+ de México siempre te estan apoyando
Hola mexicano
{ LOL mexicano XDDDDDDDDDDDD omg !!! }


Thunder oppa! has escuchado que la hermana de oppa se ha rasurado a la mitad su cabeza. ¿cuáles son los pensamientos del hermano menor sobre esto?
Le queda, así que me gusta keke


Si le dieras puntaje a la apariencia de oppa hasta 100 ¿cuántos puntos serían?!!
100 puntos es ideal,,,,,,


De MBLAQ, qué miembro tiene más poder!!!
Mir?? El tiene una apariencia/Carisma así que no te puede no gustar.


En estos días, ¿qué has estado haciendo?
Componiendo y buscando películas para ver y practicar. Quiero encontrarme pronto con todos en el escenario de emisión. {o sea, en las grabaciones de los programas, tipo music bank, ingikago, etc}


Hasta ahora, este ha sido Thunder! Todo mundo tenga una comida/cena! La comida es una necesidad, ya saben! No se enfermen! Los veré en la próxima! Gracias por hacer muchas preguntas! kekeke adiós, adiós

No hay comentarios: