jueves, 12 de julio de 2012

G.O de MBLAQ dejo la escuela por Taeyeon de Girl's Generation?



Un episodio pasado de MBLAQ ‘Sesame Player‘ ha estado recibiendo mucha atención una vez mas en linea debido a la historia de G.O de dejar la escuela secundaria debido a Taeyeon de Girls’ Generation.

Recientemente, un internauta en una comunidad online compartió capturas de pantalla de G.O. en su programa deMnet, ‘Sesame Player’, bajo el titulo, “G.O. quien dejo la escuela secundaria debido a Taeyeon.”

En la época de la emisión, G.O. revelo, “Gane el segundo lugar en una competencia nacional de canto y estuve sorprendido al saber que había perdido el primer lugar ante alguien dos mas joven que yo.” La persona que lo derroto no fue otro que Taeyeon de Girl's Generation.

El continuo, “Me di cuenta de que tenia que hacer mas y me sumergí completamente en esto rogándole a mis padres que me dejaran salirme de la escuela para poder prepararme y convertirme en un cantante. Hice mi examen GED después y afortunadamente pude entrar a la universidad.”

Internautas comentaron, “Sigo recordando el episodio!”, “Taeyeon es sorprendente”, y “Estoy orgullosa de G.O. por hacer todo lo que pudo para lograr su sueño.”

No hay comentarios: