jueves, 12 de julio de 2012

Lee Joon de MBLAQ asiste a la proyección-conferencia de 'The Raven' del director James McTeigu




El 2 de Julio, Lee Joon de MBLAQ asistió a la conferencia-proyección para la película ‘The Raven‘ apoyando al director James McTeigue.

La relación de Lee Joon con McTeigue se remonta a su película anterior, ‘Ninja Assassin‘, en la cual Lee Joon protagoniza como el papel del joven Rain. Lee Joon recibió un par de preguntas en el evento, una de las cuales decía, “Si pudieras interpretar un papel en la película, cual escogerías entre el novelista, detective o asesino?”

El respondió, “Creo que el personaje de novelista es asombroso y encantador, pero me gustaría de hecho actuar el papel de un asesino. No es un papel que puedas exteriorizar puesto que la interpretación en ultimas depende de ti. Creo que seria una interesante experiencia para interpretar un papel fuerte y psicópata tal como un asesino.”

En su escena mas memorable en la película, el revelo, “Me gusta la primera escena y la final donde el personaje principal aparece en el parque. Me pregunto que era lo que estaba sintiendo Edgar Allen Poe cuando estaba sentado en el banco, esperando por su muerte.”

El evento mostró entonces un vídeo mensaje especial que McTeigue ha dejado para ambos Lee Joon y Rain. Lee Joon respondió al vídeo concluyendo, “Creo que el director se ha vuelto mas lindo comparado al pasado. Mientras trabajaba con el, sentí que también había un lado inocente de el así que es sorprendente que el pueda hacer una película de horror como ‘The Raven’. Durante todo el tiempo que la estaba viendo, su contenido se sintió tan real que no pude evitar el asustarme incluso aunque sabia que no era real.”

No hay comentarios: