martes, 8 de febrero de 2011

Madre de Lee Joon de MBLAQ se jacta interminablemente “Nuera? Kim Yuna"

Madre de Lee Joon de MBLAQ planteo un tema candente cuando reveló que ella siempre ha pensado en Kim Yuna como una nuera.

La madre de Lee Joon hizo una aparición especial en KBS 2TV "100 Points Out 100. Además de presumir apasionadamente de Lee Joon, ella también mostró los aspectos tontos de su hijo.

Ella empezó a presumir de su hijo cuando dijo: "Mi hijo tiene una sonrisa asesina. No importa qué, él tiene realmente un buen cuerpo. No estoy exagerando cuando digo que los músculos de su hombro son su mejor obra maestra ".

La madre de Lee Joon no escatimó en elogios "la futura esposa de mi hijo puede usar sus músculos como una almohada natural para toda la vida".

Entonces, MC dijo "¿Usted por lo general mantiene un ojo en cualquier celebridad femenina que es adecuada para ser su nuera?". Ella respondió: "Honestamente, mi opinión es que sean muy altas. Ella no es una celebridad, pero yo tengo mis ojos puestos en Kim Yuna", dejo en shock a todos los invitados en el show.

No hay comentarios: