viernes, 18 de febrero de 2011

MBLAQ 'lesionado' se prepara para su comeback el 24






MBLAQ "Lesionado", continuara con sus actividades con el álbum repackaged el 24.

"Lesionado MBLAQ, continuara con sus actividades con el álbum repackaged el 24. El grupo ídolo MBLAQ ha finalizado sus actividades con la canción titulada "Stay" de su primer álbum completo. "BLAQ Style - 3D version" sera lanzado el día 22 de este mes, y esta planeado que ellos empiecen sus actividades con este álbum el 24.

La versión 3D del álbum es el repackage del actual primer álbum completo con todos los 13 temas incluyendo
-adicionalmente- 3 nuevos temas. Éste álbum contiene canciones que los mismos miembros compusieron, esto permite anticipar por el álbum mucho más. El tema principal de esta versión en 3D consisten principalmente en el hip hop y el género R&B, esto es para mostrar más del lado poderoso de MBLAQ. Todos los miembros están practicando las nuevas canciones.

El representante de JTune Camp (la compañia a la cual pertenece MBLAQ) dijo que, "Aparte de Mir quien acaba de tener una cirugía en su espalda baja, los otros miembros están actualmente preparándose para su regreso, a pesar de que Mir se esta sintiendo mejor ahora, sigue siendo necesario que sea cuidadoso. Si es posible, esperamos que Mir sea capaz de completar las presentaciones con los otros miembros sentándose en una silla, pero en la peor condición solamente habrán 4 miembros interpretando en el escenario su regreso"

No hay comentarios: