martes, 20 de marzo de 2012

Lee Joon confiesa "Los programas de variedades son una verdadera carga"







Lee Joon de MBLAQ revela sus preocupaciones.
En la reciente filmación de 'Park Kyung Lim's Oh! Happy Day' de la JTBC, MBLAQ hizo su aparición

Lee Joon sorprendió a todos al admitir que sus apariciones en los programas de variedades ha sido los causantes de su stress. Él comentó “Cada vez que voy a los programas de variedades, ellos me dicen “muñeco musculoso “ o “el idol rubio” y “ yo me siento tonto en el momento en que me presentan”

Él continuo “A mi madre le preocupa que esa imagen que la gente tiene de mi no me ayudara cuando actúe, porque no me tomarán enserio” y “Estoy seguro que podre actuar y estar en programas de variedades”

Acerca de las razones por las que tiene esos sobrenombres, Lee Joon contesto sinceramente “Cuando salgo en los programas de shows de variedades, mi boca se mueve antes que mi cerebro”

No hay comentarios: