martes, 20 de marzo de 2012

Thunder pensó en renunciar a MBLAQ debido a Seungho



Thunder de MBLAQ reveló su miedo hacia Seungho en un episodio reciente de jTBC ‘Park Kyung Lim’s Oh Happy Day’, que se centraba en los días como aprendices y de debut de los chicos.

Thunder confesó que le tenía miedo a Seungho al extremo de que quería renunciar a ser un miembro de MBLAQ.

Thunder fue el último miembro en unirse a MBLAQ cuando llegó a Corea desde las Filipinas, donde estaba viviendo con su familia. Él contó sus momentos duros al declarar, “Tanto Corea como la cultura coreana seguían siendo desconocidas para mi cuando me uní a MBLAQ.”

Cuando le preguntaron cuál era el miembro que lo molestaba más, Thunder escogió a Seungho sin dudar. Thunder declaró, “Como no conocía ninguna diferencia entre hermano mayor y hermano menor en las Filipinas, Seungho tomó la diferencia en las edades de forma estricta y usó disciplina militar. Usando la posición de hyung, me puso el uniforme de aprendiz desde el primer día de práctica.

Lee Joon explicó más adelante, “Thunder realmente le tenía miedo a Seungho hyung. Esa es la razón por la cual cada amanecer él me llamaba a la tienda de comestibles y se quejaba respecto a no poder aguantarlo más.

A estas quejas, Seungho dio una represaría inesperada, haciendo reír al estudio.

Vean cuál fue la respuesta de Seungho en el episodio del 19 de Marzo de ‘Park Kyung Lim’s Oh! Happy Day’.

No hay comentarios: