lunes, 21 de marzo de 2011

Lee Joon de MBLAQ “Honestamente, no puedo actuar muy bien enfrente de las compañeras femeninas”




Lee Joon del grupo masculino MBLAQ revelo sus honestos sentimientos respecto a su reciente asociación con IU y Jiyeon de T-ara.

Lee Joon ha estado en el centro de atención por su aparición con IU en el video musical “My Heart is Beating” con el que K-will hizo su Comeback. Además, también ha recibido mucha atención por su partición en el doblaje de la película animada “Gnomeo y Julieta” con Jiyeon.

Comparado a los otros miembros él ha trabajado frecuentemente al lado de compañeras femeninas en la industria de la música pero en una entrevista con TVDaily el confeso que, “Nunca me he considerado afortunado en lo que respecta a mis compañeras. "

Él dijo, “Todo es trabajo solamente y estamos participando en proyectos con ganas de hacerlo bien, así que nunca he pensado que sea un caso de suerte" luego dijo, “Son todas muy buenas en lo que hacen y como su compañero, en medio de mi interés por mi trabajo pienso, "Ellas son realmente buenas."

Lee Joon continuó diciendo, “Honestamente, en frente de mis compañeras femeninas no soy muy bueno actuando. Así cuando estoy filmando individualmente les digo que esta bien si ellas no me ayudan y actúo mientras miro a sus puños”, revelando un lado diferente.

En otra nota, MBLAQ tuvo su último escenario en SBS “Inkigayo” el día 20 y terminaron sus promociones para su primer álbum, el cual fue revelado un año y dos meses después de su debut.

No hay comentarios: