domingo, 22 de mayo de 2011

MBLAQ en un folleto de MBC Tokio




「Terremoto en Japón」 Apreciamos los mensajes de apoyo a los sobrevivientes y a las victimas quienes también sufrieron un dolor importante, trabajamos muy duro en las áreas mas afectadas.

Seungho: Por favor den lo mejor de si mismos para no perder la esperanza!
G.O: Gente, por favor ... Esto mejorara en el futuro, HWAITING!
Joon: A pesar del gran daño de este desastre, fue increíble la actitud con la que los japones manejaron la situación en calma y orden. El número (de muertos y desaparecidos) es sorprendente, pero no podemos perder la valentía! Anímense, por favor!
Thunder: Pienso que todos ustedes están trabajando duro para estar bien, días felices vendrán con seguridad! Por favor, trabajen duro!
Mir: Personas que tienen amargura, por favor, trabajen duro para disculparse...siento que duele pensar al respecto... ustedes pueden contar con mi cálido corazón! HWAITING!

Cuál es el mejor recuerdo que tienen sobre presentarse en un escenario?

Seungho: El escenario con plataforma elevada... era alta...
G.O: Creo que nuestro debut en el escenario.
Joon: Y, estar juntos en medio del escenario en una total fantasía musical, fue algo realmente memorable.
Cheondung: Este debut.
Mir: Creo que el debut.

Cual es la sensación mas feliz de estar cantando?

Seungho: Cuando llegamos a ver el apoyo de muchas fans.
G.O: Todo, y pienso que soy feliz cantando ahora, después de todo, soy un cantante!
Joon: Cuando escucho los aplausos de las fans que nos apoyan
Thunder: Cuando la música va bien y cuando muchas personas pueden oírme.
Mir: Después de escuchar a las fans, me siento mas vivo.

Ustedes tuvieron un debut en Japón, en que deben trabajar?

Seungho: Tratare de no olvidar las reglas básicas de la gramática!
G.O: Quiero trabajar en casa y en el extranjero, quiero que las personas digan, "Oh, ellos son buenos", daré lo mejor de mi para esto.
Joon: Quiero hacer una gran canción.
Mir: Trabajar duro para ser recordados como el grupo coreano MBLAQ.

El mejor momento para recuperarse?

Seungho: Antes de ir a la cama.
G.O: Bailando en el escenario durante las presentaciones y estando realmente preparado.
Joon: Después de cumplir nuestras metas, cuando estas durmiendo!
Thunder: Domir.
Mir: Cuando estoy con mi familia.

Quien es el miembro menos solitario?

Seungho: Todos nosotros...
G.O: Mir.
Joon: Mir... el tiene una gran energía.
Thunder: Mir.
Mir: G.O hyung!

Un chico hervíboro o un chico carnívoro, de que tipo son?

Seungho: Carnívoro.
G.O: Quiero los dos! Cambien la pregunta (risa).
Joon: Carnívoro.
Thunder: Hervíboro.
Mir: Un chico carnívoro!

[Para los japoneses la definición de carnívoro seria "Hombre con actitud" y hervíboro "Hombre Tranquilo"]

No hay comentarios: