miércoles, 11 de mayo de 2011

Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut



El 10 de Mayo, Thunder de MBLAQ hizo una aparición en SBSStrong Heart” y confeso que el no participo en el álbum debut de MBLAQ en absoluto.

Thunder llegó a Corea por primera vez desde Filipinas cuando el tenia 17 años. Debido a que el siempre ha sido fan de Rain, audicionó para J Tune Entertainment, pero desafortunadamente fue eliminado dos veces en las finales. Como plan alternativo, el audicionó para la agencia de IU y se preparo para debutar ahí.

Mas tarde, el recibió otra oportunidad para audicionar en J Tune a través de un bailarín que llego a conocer. Después de su audición, Rain comento, “No estoy muy seguro sobre tu nivel de pasión” a lo cual le urgió a Thunder responder “Pondré mi vida en línea por esto.” Afortunadamente, su determinación dio resultados, y Thunder pudo unirse a MBLAQ a solo 15 días antes de su debut (el quinto miembro original tuvo que salir del grupo debido a su pobre salud).

Por esto, la voz que las fans presumen era la que le pertenecía a Thunder en realidad le pertenece al miembro ‘original’. Debido a que MBLAQ ya había completado sus grabaciones y había reportado su debut a la prensa, no la pudieron posponer para Thunder. Thunder también tuvo que tomar lecciones vocales, para que así sus habilidades en el rap no fueran tan distantes a las del miembro ‘original’ en ese entonces..




El revelo, “Fui llamado el agujero de MBLAQ… y llore por tres días a la semana debido a eso.” Con una sonrisa, el añadió, “Siete días después empecé a entrenar, grabamos nuestro video musical y entonces debutamos una semana después. Hice mi mejor esfuerzo para que mi tono armonizara con la voz de el.

Thunder concluyo su confesión con un mensaje para sus fans: “Me disculpo por lo que voy a decir, especial mente con aquellos que realmente amaron el primer álbum de MBLAQ. Me gustaría decir que siempre trate de mostrar quien era y ni una sola sincronice labios en mi parte. Siempre he sido yo desde nuestro segundo álbum, así que espero que ustedes continúen dándonos su amor. Gracias.



Link:
http://www.youtube.com/watch?v=JUQvDUnYr_4

No hay comentarios: