lunes, 6 de junio de 2011

[ENTREVISTA]MBLAQ para la revista SCAWAII Edición Julio









1-. Cuál es su impresión respecto a las chicas japonesas (fans)?

Sus sonrisas son muy lindas y ellas son muy educadas (se comportan bien con otros).

El día del gran evento, dejamos esperando a nuestras fans por mucho tiempo pero ellas estuvieron complacidas de vernos incluso aunque estaban muy cansadas.

Sus grandes sonrisas nos animaron


2-. Qué te gusta sobre el comportamiento de una chica?

G.O:
Me gusta el contacto físico con mi novia. Si mi novia o la chica que me gusta dice "Por qué no sostienes mi mano?" de una forma dulce, mi corazón me dará una punzada.

Mir:
Siento que una chica es linda cuando me pide hacer muchas cosas de manera persistente como "Has esto! Toma esto! Has aquello"

Thunder:
Seré agarrado si la chica me dice "Quiero encontrarme contigo pronto" con una expresión amarga.


3-. Cómo cambiarías cunado te enamores de alguien?

Seungho:
Seré “muy” amable con la chica que me gusta, por ejemplo, cargaré sus cosas por ella.

G.O:
Seré una persona ardiente si me enamoro, seguiré pensando en ella. Querría pasar todo mi tiempo con ella, exceptuando cuando tenga que trabar y le daría todos los regalos que ella quisiera.

Mir:
No puedo ser honesto en frente de la chica así que actuaría como un chico malo, un chico duro para hacer que ella me note. Por ejemplo, trataría de no contestarle el teléfono a propósito.

Thunder:
Mi vida cambiaría totalmente y siempre pensaría en ella, viviría por ella. Así que si termino con mi novia, sería terrible.

Joon:
Trataría muy duro de hacerla mi novia con mi lindura.


4-. Cuál es el tipo de chica que quieres proteger?

Seungho:
Una persona que no diga mentiras y siempre sea honesta

Thunder:
Una persona que no hable mucho (que hable cortésmente), y que se conmueva fácil (sin querer decir una llorona)

Mir:
Quiero proteger una chica que se preocupe por los otros y trate de ayudarlos.

Joon:
Una persona que trabaje duro por todo, por ella misma y también por otros

G.O:
Una persona que luzca fuerte y confiable pero que sea de hecho femenina.



*El resto de la traducción vendrá pronto*

No hay comentarios: