jueves, 2 de junio de 2011

Fans de Lee Joon donan libros y escritorios a Etiopia



Los miembros del club no oficial de fans de Lee Joon de MBLAQ (Lee Joon Supporters, By My Self) donaron 24 sets de libros y escritorios a Dila, la cual es una parte del sur de Etiopía para celebrar el cumpleaños número 24 de Lee Joon este año.

El evento de donación de los escritorios fue patrocinado por los mismos miembros de Lee Joon Supporters que participaron en cavar el pozo hace un tiempo atrás, el cuan consistió en una reforma de agua potable, y un apoyo constante hacia el grupo de NGO World Share.

Lee Joon Supporters ha establecido una relación con los niños de Etiopía Nardos Zelale.

Después de ser informadas sobre la carencia de libros y escritorios en una región en donde niños patrocinados vivían, Lee Joon Supporters decidieron presentar un regalo feliz a ésta área para celebrar el cumpleaños de Lee Joon de MBLAQ con sus propios miembros

Este proyecto, el cual empezó desde Febrero, ha sido completado después de tomar tres meses debido a la situación en Dila.

Se ha convertido en un regalo especial para Dila puesto que carecen de materiales educativos.

Los niños de Dila quienes recibieron regalos gritaron "Feliz Cumpleaños, Lee Joon de MBLAQ!" con rostros sonrientes..



*******************
NP: Dios mío, esta noticia me hizo querer llorar! Me conmovió hasta la médula. Estoy orgullosa de ser una A+, de ver cómo toda la comunidad está dispuesta a ayudar a otros, qué belleza! Gracias a Lee Joon Supportes y a By Myself quienes traen buenos sentimientos como estos a niños. Son maravillosas! Y en cuanto a nosotras MBL todavía tenemos un camino que recorrer para poder ayudar también en un futuro, Fighting!!

1 comentario:

Bubuhh dijo...

Q gesto tan bonito y tan GRANDE!!! me ha conmovido y aunq halla sido x el cumple Joon igualmente me pareció genial.
Muchas personas deberían d aprender d este club d fans^^