domingo, 3 de julio de 2011

A+ Latinas apoyemos a nuestros blaqies



Hello mis qeridas A+ Latinas y en general, pues como sabran nuestros chicos han estado recibiendo insultos por sus nuevos looks y no solo ellos sino tbn sus estilistas y pues no se me hace muy buena onda que gente haga este tipo de cosas, creo que si alguien no te cae pues no lo mires y punto que necesidad de andar molestándolos ya que no solo es malestar sino que también hieren sus sentimientos ya que sabemos que las fans coreanas son demasiado impulsivas y peor aun cuando son anti fans(según mi criterio) ya que lo que nuestros ídolos necesitan es el amor de sus fans mas no odiarlos ni hacer ese tipo de cosas… esto también tiene su límite, nosotras tan lejos y hacemos de todo por ellos sin embargo esas personas les amargan la vida con comentarios o cosas que hacen, bueno ya no me quiero hacer mas coraje asi que viendo que nosotras las A+ Latinas sabemos lo que es una buena fan y no ser tan desleales pensé en hacer un trending apoyando a nuestro queridos blaqies que hoy en dia están pasando un mal dia y nosotras no queremos esto mas bien los queremos ver siempre con una sonrisota en la cara y restarle importancia a los malos comentarios ya qe si lo hacemos esas personas se creeran mas ya qe nosotras hablamos de ellas :D asi que si eres una orgullosa A+ y AMAS a MBLAQ en tus tweets pon #AplusloveMBLAQ , y demostremos a nuestros blaqies qe en las buenas y malas estaremos ahí siempre con ellos!!!! Fighting!!!

No hay comentarios: