miércoles, 31 de agosto de 2011

Guseulyi Twittea




Traducción:
Mi cabello corado por SeungHo hyung-a.
Muy delicada destreza. kekeke.









Traducción:
Me regañaron por publicar una fotografía de mi cabello no alisado, y de nuevo (post).
Esta es una versión final. kekeke
Después de comprobar esta foto, parece estar cansado de cortarme el pelo.
Por lo tanto, se está preparando para dormir feliz por cortar bien mi cabello, veanlo. keke





Traducción:
Después de Inkigayo y la radiodifusión pública, Yo vine aquí con Joon para el rodaje de el especial de Chuseok ...
Puso una manta porque no tiene alfombra, con un sentimiento de picnic en el césped de estacionamiento kekeke
Sin embargo, no parece eso .. keke Todas las personas que pasan nos miran... keke






Traducción:
Qué...(estas) comiendo una lujosa comida en un lujar de lujo...
A pesar de que, el centro de MBLAQ, estoy comiendo pan en el coche ..



Traducción:

Es tan lujoso keke no bromeo keke, así qe, sólo una caja de almuerzo permaneció para ti.
Ven aquí tranquilamente después de la radiodifusión pública ^^



Traducción:
OMG!!! Comí tres panes de pizza keke Por favor cuida de nuestro Joonie hyung kekekekekeke
Porque se esta familiarizando conmigo, hoy en día kekeke



Traducción:
Has comido pan con salsa?
Debes de comer bien porque eres un importante ser keke
Por favor come pan con salsa a pesar de que comas pan con pizza


Nota: Guseulyi es la estilista de MBLAQ

No hay comentarios: