martes, 25 de octubre de 2011

MBLAQ en la cima de la lista diaria ‘Rechocku’ con “Baby U”



MBLAQ esta envolviendo Japón con sus lanzamientos japoneses. El 21 de Octubre, se revelo que ellos alcanzaron la cima en el mayor sitio de descargas para celular ‘Recochoku‘, con “Baby U” en su lista diaria.

El logro es mas significativo en el hecho de que MBLAQ supero a otros grupos poderosos como Perfume, quienes quedaron en segundo lugar, y la pequeña estrella Ashida Mana, quien quedo de tercera. AKB48 se ubico de cuartas mientras que T-ara en el quinto lugar.

“Baby U” fue lanzada digitalmente el día 20, así que los chicos alcanzaron la cima en menos de dos días, mostrando que ellos tienen lo necesario para unirse a la nueva ola Hallyu.

Adicionalmente MBLAQ también esta dejando su huella al rededor del mundo, al ubicarse durante 68 días de seguido en una lista musical de Bulgaria, Popcore, y de igual forma en listas Alemanas.

Lo miembros del grupo declararon, “Estamos alegres de haber podido alcanzar tantos resultados positivos antes de si quiera empezar nuestras promociones. Gracias a nuestras fans japonesas, y les prometemos que la próxima semana regresaremos con una mejor imagen.

El segundo single japones de MBLAQ, “Baby U”, sera lanzado el 26 de Octubre. De igual forma los chicos planean un comeback en Corea para principios de Diciembre.

No hay comentarios: