viernes, 7 de octubre de 2011

Thunder de MBLAQ agradece a fans en su cumpleaños



Thunder de MBLAQ subió recientemente una foto de el mismo via Twitter con el texto, “Cuando fui por primera vez a las Filipinas, me sentía solitario y no entendía el idioma. Este solitario se ha convertido ahora en un individuo bendecido bañado en el amor de las fans quienes me desean sinceramente un Feliz Cumpleaños. Gracias, ustedes son la razón por la cual yo estoy aqui ahora.

En la foto a blanco y negro, Thunder se ve sonriendo a la cámara, sentado frente a lo que parece ser un teclado de piano.

Internautas respondieron a la foto en Tagalog, al igual que en Coreano y en Ingles, “Feliz cumpleaños oppa!”, “Te amamos!”, “Deseo que muchas cosas buenas entren a tu vida“, etc.

Thunder nació el 7 de Octubre de 1990 y celebro su cumpleaños numero 21 (22 en Corea). Feliz Cumpleaños Thunder!

No hay comentarios: