domingo, 13 de noviembre de 2011

Ídolos con diferentes estilos en el aeropuerto



El 8 de Noviembre, veinte grupos ídolos diferente dejaron Corea. La razón era presentarse en China y Japón. Los medios locales analizaron algunos de sus estilos de moda.

La apariencia de las estrellas contrasta entre si- algunos tienen mala piel, mientras que otros se ponen mucho maquillaje y lucen mal. Las fans de igual forma son muy diferentes, pues algunas hablan con celebridades mientras que otras solamente toman fotos desde lejos.

Algunos ídolos aparecieron con una horrible piel. Uno podía decir que ellos estaban cansados gracias a ello. Mir de MBLAQ no pudo esconder la espinilla debajo de su barbilla. Los granitos de G.O fueron revelados de igual forma. Parece que las celebridades no tuvieron tiempo de ponerse mucho maquillaje debido a sus vuelos tan madrugados.



Algunas fans decidieron hablar con las celebridades, porque en el aeropuerto ellas pueden acercarse mucho mas fácil. Algunas fans les dieron cartas y regalos mientras hablaban. Lee Joon tuvo una vivida conversación con una fan femenina. Mir también converso con una fan de la cual recibió un regalo.

No hay comentarios: