miércoles, 4 de enero de 2012

El Año de Dragón : Entrevista a Lee Joon de MBLAQ




Las personas que nacieron durante el año del dragón se sabe que son sanos, valientes y Sentimentales. ,El cantante y actor de MBLAQ Lee Joon fue entrevistado acerca del año del dragón.

Q: ¿Cuál era el sueño de su madre, de la concepción?

R: A pesar de que nací en el año del dragón, cuando mi madre me había concebido, vio las golondrinas en su sueño de la concepción. Mi madre me dijo que estaba muy contenta porque había soñando golondrinas y eso significó que ella daría a luz a un hijo.

Q: ¿CÓMO ES EL AÑO 2011, especial para usted?

R: Mirando hacia atrás, puedo decir que 2011 fue el año más difícil y Fuerte de mi vida. Yo estaba tenso y agotado físicamente. No logre lo que quería hacer en el 2011. No tuve un horario establecido. Es difícil de decir, pero yo estaba elegido en una producción y me preparé unos pocos meses para esta producción, pero por una razón, no pode participar en ella. Me sentí devastado. He recibido muchas llamadas para otras producciones, pero tuve que rechazar todas las ofertas, porque me estaba preparando.

Pero siendo parte de MBLAQ, hemos tenido un montón de ocasiones felices para nosotros. Tuvimos nuestro primer concierto individual (como MBLAQ) que nos ayudó a establecer un objetivo más difícil, hacer nuestro mejor esfuerzo en todo. Nuestro debut en Japón fue un éxito y algunas fans en Japón llevaron a sus hijos en su espalda para vernos! Nuestra experiencia allí fue muy conmovedora.

Q: ¿Cuándo sientes que eres popular o han ganado un montón de atención?

R: No he pensado en que me hecho popular y he ganado mucha atención. Sinceramente, no hemos llegado al primer puesto en ninguno de los programas de música y todavía creo que tengo un largo camino por recorrer como actor y cantante.

Q: ¿Cuándo fue tu momento MÁS FELIZ y mas difícil?

R: Mi momento más feliz fue cuando estaba elegido en 'Ninja Assassin' como el personaje de Rain joven. Si no fuera por eso , ¿cuando iba a estar en una película de Hollywood otra vez? Creo que guardare como un tesoro esa experiencia hasta que me muera. Al principio, cuando recibí la llamada para confirmar mi posición en la película, durante los primeros cinco minutos, yo estaba tan feliz, pero después de eso me preocupe mucho. Yo no podía hablar muy bien el Inglés. Durante tres meses sólo se hable Inglés y no hable coreano para nada. Yo seguí intentando y poco a poco descubrí que mis conocimientos de Inglés estaban mejorando. El momento más difícil fue cuando me contagiaron la gripe porcina antes de que la película fuera estrenara. Me sentí con mucho dolor, se sentía como la carne de mi cuerpo se estuviera destrozando. Era tan doloroso que pensé que me iba a morir de la gripe porcina.

Q: EN UN FUTURO CERCANO CON QUIENES QUIERES ACTUAR?

R: Me gustaría actuar con cualquier actriz. Quiero actuar con Ha Jung Woo y Lee Byung Hun. Me gusta su talento para la actuación y su estilo.

Q: CUALQUIER deseos de Año Nuevo?

A. En el pasado, he tenido un montón de deseos. Durante este año, me gustaría no hacer que la gente cercana a mí se preocupe por mí. Cada vez que tengo un montón de deseos, es difícil conseguir que se cumplan. Creo que tengo una mala suerte cuando me tengo un montón de deseos. Yo creo que ser feliz con mis hermanos de MBLAQ es lo más importante de este año.

Fuente: SPORTSSEOUL
Otros créditos: @AbsoluteMBLAQ
Traducido al inglés por: Lirange@AbsoluteMBLAQ
Traducido al español por: Lissa28@mblaqperufans

No hay comentarios: