jueves, 12 de enero de 2012

G.O de MBLAQ regresara a 'Immortal Song 2'




G.O de MBLAQ regresara a “Immortal Song 2″ y mostrara de nuevo sus capacidades vocales al mismo tiempo de su comeback.

MBLAQ lanzo su 4to mini álbum “100%ver” el día 10 y anuncio su comeback después de 7 meses. G.O también estará haciendo su regreso oficial en“Immortal Song 2″ de KBS2TV.

G.O atrajo los ojos y oídos de los espectadores con su suave voz y excelente emoción el año pasado en “Immortal Song 2″, y su arrepentimiento en el escenario pasado, el dar lo mejor para mostrar nuevas presentaciones lo trajeron de regreso al show.

El día 10, G.O comento “Sigo sintiéndome honrado al poder mostrar aspectos diferentes de mi, algo mas aparte de ser un ídolo.” luego añadió “esta vez, estudiare la estructura y la atmósfera de varios escenarios y les mostrare una presentación con un color totalmente diferente. También planeo escoger una muy buena cancion para mostrarles un escenario mucho mas poderoso.”

G.O hará su comeback el 16 con “Song Changsik special” el cual sera grabado el mismo día. La fecha para unirse al equipo regular no esta confirmada todavía, pero el se ofreció para asistir al episodio por su gran respecto por Song Changsik.

G.O dijo “Desde que deje “Immortal Songs 2″, estaba viendo el show y sentí que los cantantes obtuvieron gradualmente colores diferentes. Asi que necesito prepararme en muchos aspectos diferentes.”

G.O apareció en “Immortal Songs 2″ y recibió un fuerte interés por parte de muchos espectadores el año pasado. Fue una gran oportunidad para que el mostrara su gran talento en el canto el cual no podía ser entregado completamente tan solo al presentarse como un miembro de MBLAQ. Con un remake de Yang Sookyung’s “Love is a Cold Temptation” y "Love is Over" de Min Sookyung, G.O recibió grandes aplausos de la audiencia. El sofisticado escenario, sus maneras y su encantador canto fueron extremadamente bien recibidos.

Mientras tanto, MBLAQ hará su primer escenario de comeback en Mnet “M countdown” con la pista titulo “It’s War” de su cuarto mini album el 12 de Enero.

No hay comentarios: