domingo, 15 de enero de 2012

MBLAQ confiesa -esto es pesado, no debemos dañar la reputación de Rain-







MBLAQ en una reciente entrevista mientras grababan su aparición en Mnet MIC, revelaron sus pensamientos acerca de su sunbae* y presidente, el cantante Rain.

MBLAQ dijo "Siempre hemos respetado muchísimo a Rain. Él es un artista extraordinariamente versátil. Al principio, nos preparabamos para nuestro debut, tomandolo a él como nuestra meta hacia el éxito, pero encontramos que después de nuestro debut, aún cuando no manchamos el nombre de Rain, nosotros estamos realmente lejos de él.

Cuando se les preguntó qué miembros eran más populares en diferentes paises, G.O dijo, "Lee Joon es muy popular en Japón. Tal vez porque luce como Ronaldo*, Mir es muy popular en Brasil, Seungho y Cheondung son muy populares en Taiwan y Tailandia, por mi tono blanquesino de piel, yo soy popular en todo el mundo"

Además, Seungho también reveló que él esta poniendo un montón de sangre, sudor y lágrimas a la dieta, "Mientras me preparaba para el tiempo del nuevo álbum también comencé la dieta. Por que estaba muy hambriento pero tenía miedo de comer, canté cada línea con sangre, sudor y lágrimas de estas canciones(las del 4to miniálbum). Pero los resultados de la dieta son muy buenos, mi línea-V ha salido.

La grabación especial de MIC con MBLAQ, incluyendo charla acerca de la preparación del nuevo álbum, interesantes incidentes detras de escena de las emisiones y graciosos incidentes con sus fans internacionales, será mostrado el 15(de Enero).

No hay comentarios: