jueves, 22 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ revela, "No soy un tonto"







Lee Joon, miembro de MBLAQ dijo que él estaba muy preocupado por la manera en que el público pensaba de él.

En la televisión, la imagen de Joon es la de un idol musculoso pero entretenido. El cantante está preocupado de la falsa imagen que la gente tiene de él.

En el episodio del 18 de marzo del programa de la JTBC's "Park Kyung Rim's Oh! Happy Day," el miembro de MBLAQ reveló, “Estos días, viendo que las personas solo me ven como alguien tonto es difícil. La verdad es que no soy tonto.”

El MC Park Kyung Rim despu preguntó. “Tú has sido malinterpretado como un muñeco?” a lo que Joon respondió, “Siempre que voy a un show de variedades ellos me presentan como “el muñeco musculoso” o como “el idol tonto”. Eso se siente como si hubiera sido el tonto incluso antes que el show empiece”

Joon agregó, “Ser el representante del concepto “tonto” es verdaderamente doloroso. Cuando actuas tienes que tener una enunciación perfecta. Pero cuando estoy en los shows de variedades, antes que mi cerebro, primero actúa mi boca. Mi mamá está preocupada por esto. Me gustan las cosas graciosas pero mi sueño es ser actor y por ello no puedo ser tomado enserio, qué puedo hacer en esos casos?”

El continuo diciendo “Espero que las personas puedan separar las variedades de la vida, y que ellos me vean de maneras diferente cuando esté en los programas de variedades y actúe”

No hay comentarios: