lunes, 21 de febrero de 2011

MBLAQ: Again (Romanizacion y Traduccion)

AGAIN

Now Game is Over
Deoisang dashin nareul ma-geul-sun eopseo
Seulpeumdo Over apahal shigan jocha eopseo

Baby tell me Why
Geu yeppeun miso-ga nae-geoshi anin-geonji
Why don't you tell me why
Neol dashi gajil-suman eet-damyeon

Nan dashi
Try-y-y-y-(Try) myut-beoneul budi-cheodo
Try-y-y-y-(Try) Maji-magi dwendedo

Gachin nae maeumdo sumgyuh-on sarangdo
Deoneun cham-eul-su eopseo

Try , Try neoreul itgo ijeodo
Try , Try gaseum jjitgo jjijeodo

Bye , Bye
But, Give me , Give me one mo' try.

Try-y-y-y- Try-y-y-y-

It's getting closer
shigani daga-ogo isseumeul neukkyeo
Apeum-eun Over gaseumsok geomeun gotongdeuldo

Baby tell me Why
Neomudo wonhaet-deon ni jageun ipsool-ee

Why don't you tell me why
ibyeo-reul marhaeyaman haneunji

But, I will
Try-y-y-y- (Try) myut-beoneul budi-cheodo
Try-y-y-y-(Try) Maji-magi dwendedo

Gachin nae maeumdo sumgyuh-on sarangdo
Deoneun cham-eul-su eopseo

Try , Try neoreul itgo ijeodo
Try , Try gaseum jjitgo jjijeodo

Bye , Bye
But, Give me , Give me one mo' try.

Try-y-y-y- Try-y-y-y-

Dashi sseuluh-jindaedo
Geu kkeut-chi ppeonhi bo-indahaedo
ni-ga baeteun modeun lie
Geu ddawi-keot modu mideojundaedo
nal bul-taewo nae nune bun-noreul chaewo
I'll be on Second round
Igeon ddo shijak-dwen ssa-um

Nan dashi
Try-y-y-y-(Try) myeochbeoneul budijhyeodo

Try-y-y-y-(Try) majimagi dwehn-dedo

Gachin nae maeumdo sumgyuh-on sarangdo
Deoneun cham-eul-su eopseo

Try , Try nah-leul itgo ijeodo
Try , Try gaseum jjitgo jjijeodo

Bye , Bye
But, Give me , Give me one mo' try
Try-y-y-y- Try-y-y-y-


AGAIN ESPAÑOL


Ahora el juego ha terminado
No puedo sostenerme por mas tiempo
mi tristeza ha terminado, no tengo tiempo para ser lastimado
Nena dime porque
por que esa sonrisa hermosa no es mia
Por que no me dijiste por que
si tan solo pudiera tenerte de regreso de nuevo


De nuevo Yo
Trato-o-o-o no importa cuantas veces corri hacia ti
Trato-o-o-o aun si fuese la ultima vez
mi corazon cerrado y mi amor que he estado ocultandolo
No podre aguantarlo mas

Trato,trato aun si te olvide
Trato,trato aun si mi corazon se rasgue
Bye, Bye
pero, dame, dame un intento mas

Trato-o-o-o Trato-o-o-o
Se esta acercando
siento como se esta acercando el tiempo
mi dolor se termino, incluso las penas en mi corazon

Nena dime Por que
tus labios pequeños que yo queria tanto
Por que no me dijiste por que
Por que todo lo que puedo decir es despedida
Pero yo voy a

Trato-o-o-o no importa cuantas veces corri hacia ti
Trato-o-o-o aun si fuese la ultima vez
mi corazon cerrado y mi amor que he estado ocultandolo
No podre aguantarlo mas

Trato,trato aun si te olvide
Trato,trato aun si mi corazon se rasgue
Bye, Bye
pero, dame, dame un intento mas
Trato-o-o-o Trato-o-o-o

Aun si me caigo de nuevo
aun cuando pueda ver el final
todas las mentiras que has dicho
inclusive cuando yo te las crea
me pusiste en fuesto, llenaste mis ojos de rabia
Estare en la segunda ronda
esto es una pelea la cual tu comenzaste

Trato-o-o-o no importa cuantas veces corri hacia ti
Trato-o-o-o aun si fuese la ultima vez
mi corazon cerrado y mi amor que he estado ocultandolo
No podre aguantarlo mas

Trato,trato aun si tu me olvidas
Trato,trato aun si mi corazon se rasgue

Bye, Bye
pero, dame, dame un intento mas
Trato-o-o-o Trato-o-o-o

Creditos: MBLAQLatino

No hay comentarios: