lunes, 21 de febrero de 2011

MBLAQ: Popular grupo coreano visita a 800 personas



Veintiún días después del anuncio oficial del debut Japonés del 4 de Mayo, el grupo ídolo coreano de 5 miembros MBLAQ hizo su primera visita a Japón con el fin de grabar y tener sesiones de fotos para su chaqueta. A su llegada, 800 reporteros y fans los saludaron en el aeropuerto, al cual el líder Seungho respondió con una sonrisa, “Todos trabajaremos duro en Japón, así que por favor apóyennos!” El miembro Mir, quien ha estado sufriendo de un dolor crónico en su espalda y fue incapaz de atender, también comentó, “En estos momentos estoy descansando, pero la próxima vez quiero ir a encontrarme con todos en mi mejor condición física!”

El grupo MBLAQ debutó en corea con su mini álbum “JUST BLAQ” el 14 de Octubre del 2009, con el líder Seungho, G.O, Lee Joon, Thunder y Mir. MBLAQ fue producido por el popular artista Bi (Rain), y se les fue dado el apodo de “Chicdol” (ídolos chic).

Su espectáculos de rap y danza abrumadora, combinado con voces potentes, también visto anteriormente en grupos como TVXQ y SNSD, les ayudó a abrirse paso en la industria del entretenimiento en Corea, ganando premios como “Grupo Cantante” y “Mejor grupo nuevo de la primer mitad del 2010” de MNET. Además, también se ha decidido que después del lanzamiento de su álbum japonés el 4 de mayo (título sin determinar), ellos estarán sosteniendo conciertos en Osaka, Sapporo, Nagoya, Fukuoka y Tokio, limitado a las compradores de su CD.


No hay comentarios: