sábado, 9 de abril de 2011

Lee Joon de MBLAQ y Jiyeon de T-ara asistieron a la conferencia de prensa para “Gnomeo y Julieta”




El 4 de Arbil, Lee Joon de MBLAQ y Jiyeon de T-ara asistieron a la conferencia de prensa para su film animado en 3D, “Gnomeo y Julieta”, en donde compartieron sus pensamientos sobre el doblaje por primera vez.

Lee Joon empezó “Esta es mi primera vez doblando, y ya estoy ansioso por el encuentro con los chicos que vendrá al ver la película.” Jiyeon declaró, “Esta fue también mi primera vez, así que estaba muy nerviosa. Fui difícil pero también muy divertido, y pienso que esta es una profesión muy carismática.

Con risa, los dos añadieron, “Nuestros miembros hicieron más alboroto sobre esto que nosotros mismos!

Cuando se les preguntó sobre la relación de sus personajes en la película, respondieron, “Nuestros personajes son amantes, pero incluso mientras empezábamos a doblar para ellos, nunca nos encontramos con el otro ni una sola vez.”





Jiyeon continuó, “Hay muchas líneas vergonzosas y extrañas, y tener que hacerlas sola era especialmente raro. Estoy segura que lo notará cuando vean la película, pero Julieta siempre llama a Gnomeo. Mi personalidad no es del tipo de una chica dulce, así que fue realmente difícil para me. Cuando Gnomeo dijo, “Vamos a vivir juntos”, todo se volvió realmente extraño para mi y no pude responder. (Risas).

En cambio, Lee Joon añadió, “Lo que más recuerdo es nuestra escena de beso. La cara de Gnomeo se queda atrapada en las barras así que realmente no se llegaron a besar. Aunque era la primera vez de ambos, Jiyeon-ssi era tan buena que me puse muy tímido. Nos tomó dos días grabar, pero si terminaba temprano en la mañana.

Los dos concluyeron, “La película es divertida, y como esta dirigida por el mismo director de “Shrek”. Si hay algo diferente a la historia original, es que esta película tiene un final feliz, y también es conmovedora.

La película golpeara los teatros coreanos el 14 de Abril!

No hay comentarios: