domingo, 8 de mayo de 2011

Jiyeon de T-ara habla sobre Lee Joon de MBLAQ + sus responsabilidades como cantante y actriz



Seoul NTN se sentó recientemente con Jiyeon de T-ara para llevar a cabo una entrevista sobre ‘Responsabilidad’. Ellos recibieron sus pensamientos respecto a la presión de trabajar como un ídolo, actriz y estrella en las variedades.


P: “Esta es tu primera vez doblando con ‘Gnomeo y Julieat‘, verdad?”
Jiyeon: Asi es. Actuando regularmente, me concentro usualmente en como lucir mas Linda en frente de la cámara, pero es diferente cuando doblas porque tienes que poner todo solamente en tu voz. Creo que exagere un poco con mi actuación de voz (risa). Fue difícil, pero considero que la carrera en si es extremadamente encantadora puesto que expresas tus emociones a través de tu voz. Estaba de hecho muy preocupada por si mi voz sonaba mas bajo al lado de la de mi co estrella, Lee Joon de MBLAQ.

P. “Eres cercana a algún miembro de otro grupo ídolo?”
Jiyeon: Lee Joon. Trabaje con el en “Jungle Fish 2” y estamos trabajando juntos como amantes en “Gnomeo y Julieta” ahora (risa). En un programa de variedades, también nos escogimos el uno al otro como idolos cercanos. No soy cercana a muchas celebridades, de hecho. Todos dicen que tengo una fria primera impresion

P. “Tienes una apariencia de muñeca. Eres adorable, no fría.”
Jiyeon: Ellos piensan que estoy loca cuando no tengo ninguna expresión en mi rostro. También soy realmente tímida así que generalmente no ves que salga de mi un aegyo hasta que nos hayamos visto al menos por un tiempo (risa). Me tomo mucho tiempo acercarme a Lee Joon también. Lee Joon dijo que el pensaba que yo tenia una mala actitud cuando me vio por primera vez (risa).

P. “Dices que no tienes aegyo. Si es así como puedes actuar bien en las escenas románticas de‘Gnomeo y Julieta’?

Jiyeon: Fue realmente difícil. Mi voz también esta en el lado ronco, así que los actores de voz en el set siempre me decían que alzara mi tono..

P. “Protagonizando tu película y liderando en ‘Jungle Fish 2′, has interpretado mas que todo personajes un poco depresivos, pero eres conocida por ser brillante y extrovertida en los programas de variedades y parecidos. Cual es la personalidad mas fácil de actuar?”
Jiyeon: Tengo de hecho muchos altos y bajos emocionales. Cuando me siento extrovertida, es más fácil interpretar personajes extrovertidos. También me gusta mostrar un lado frío de mi. Creo que eso va y viene (risa).

P. “Le preguntamos a Lee Joon quien era su mujer ideal, y el dijo, ‘Una persona agradable’ Cuando le pedimos un nombre, el respondio, ‘Solo dire que es Jiyeon.’ El tambien escogio a Jiyeon como la chica mas linda de un grupo femenino.”
Jiyeon: Cuido mucho de el. Durante “Jungle Fish 2″, le prestaba mis guantes.. pero el se fue con ellos (risa).”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Owwwwww......realmente hermoso....jiyeon y lee joon definitivamente hacen una hermosa pareja