miércoles, 22 de junio de 2011

[ENTREVISTA]MBLAQ para la revista Haru Haru





Habiendo debutado recientemente en Japón, MBLAQ Ha tomado parte en muchas entrevistas, debido a su exitoso debut y a las ventas de su álbum.

En una reciente entrevista con la revista Haru Haru los chicos de MBLAQ discutieron sus sentimientos hacia su debut japones, su trabajo, y sus futuros planes en Japón.

PREGUNTAS GRUPALES

MBLAQ, el ultimo monstruo K-pop debuto finalmente en Japón.
Su single debut "Your Luv" el cual es una canción original en japonés alcanzó el 1er lugar en la lista diaria de Oricon! Nunca podrás alejarte de ellos una vez seas atraído, como si fueras mordido por un vampiro. Ellos han venido a Japón para fascinar a todas las chicas!

Seungho: Debutar en Japón me recuerda el cómo se sintió cuando debuté en Corea.
Estoy anticipando el desafío en un lugar nuevo donde las personas todavía no nos conocen.

Joon: Me encuentro nervioso al igual que nuestro debut en Corea, pero el apoyo de las fans japonesas nos animó mucho!

Thunder: Estoy feliz (en japonés). Me encuentro complacido al poder lanzar un single escrito en japonés.

Mir: Esta canción es una canción de amor brillante y de mente abierta, así que dará una diferente impresión de nuestra imagen en Corea.

Joon: La coreografía está basada en pasos que tienen el sentimiento de un caballero.

Seungho: Grabamos esta canción en Japón, pero la coreografía fue hecha por personal Coreano. Trae ambos aspectos del J-pop y el K-pop en una canción.

G.O: Hay muchas canciones Coreanas traducidas al Japonés, pero preferimos crear canciones que tengan el sabor del J-pop. Esa es la diferencia entre otros grupos K-pop y MBLAQ.

Thunder: Tuvimos la filmación del MV en Corea, y había un carro caro en el set de la escena en donde Mir y yo jugamos juntos. Prestamos mucha atención para no dañarlo (lol).

Mir: No pude bailar debido a mi dolor de espalda. Pero estaba ahí para animar a los otros miembros durante la filmación.

Finalmente, las promociones en Japón llegaron. Hay algo que quieran hacer en Japón?

G.O: Quiero tener una toma de MV afuera, en lugares como Shibuya o Shinjuku en donde hay largos caminos. Shinjuku es el lugar que junta cinco caminos, verdad?

Seungho: Es Shibuya. Shinjuku es un punto de compras en donde están muchos departamentos de tiendas.

G.O: Él lo conoce realmente bien.. (lol).

Joon: Me gustaría estar en el show "SMAPxSMAP".
(N/T: Es un programa de tv presentado por un grupo ídolo japonés.)

Mir: También nos gustaría presentarnos en el "Kohaku Uta Gassen" en la víspera de Año Nuevo!
(N/T: El estilo de programa de batalla Equipo Rojo (femenino) en contra del Equipo Blanco (masculino).
Espero que ustedes nos den mucho apoyo y amor!


PREGUNTAS INDIVIDUALES

3 Preguntas para Seungho:

P. Si hubiese una máquina del tiempo, irías al futuro o al pasado?
R. Preferiría romper la máquina del tiempo! No hay necesidad de ella. Las personas tienen que vivir en el presente.

P. A quién llevarías a una isla desierta si fueras una chica?
R. G.O. él haría cualquier cosa por mi sin que se lo dijera (lol). Él podría cocinar para mi.

P. Qué grupo femenino te gustaría ser por solamente un día?
R. De ninguna manera!


3 preguntas para Joon:

P. Si hubiese una máquina del tiempo, irías al futuro o al pasado?
R. Futuro. Realmente me preocupa mi futuro. Si es uno bueno, trabajaría mucho más duro por el.

P. Qué clase de estilo de cabello en una chica te gusta?
R. Realmente no me importa el estilo de cabello. En personalidades, me gusta una chica que tenga uno diferente, me gusta sexy pero encantador.

P. Alguna parte favorita de la nueva canción "Your Luv"?
R. Me gusta la parte de Mir. Cuando él empieza a rapear mientras la melodía suena atrás.


3 preguntas para G.O:

P. Alguna parte favorita de la nueva canción "Your Luv"?
R.Amor el significado de la letra. Mi frase favorita es "Quiero sentirte cerca incluso en una noche sin sueño".

P. A quién llevarías a una isla desierta si fueras una chica?
R. Diría que a Seungho (lol). Él toma la iniciativa incluso en una situación difícil cuando otros odian hacerlo.

P. Qué grupo femenino te gustaría ser por solamente un día?
R. Kara es muy popular en Japón estos días, así que me gustaría unirme y sentir lo que se siente.


3 preguntas para Thunder:

P. Si hubiese una máquina del tiempo, irías al futuro o al pasado?
R. Pasado. Quiero ir atrás y hacerle un pequeño cambio a la historia.

P. A quién llevarías a una isla desierta si fueras una chica?
R. A mi mismo. Siento que podría hacer que un milagro ocurriese como si fuera un nuevo continente, no una isla desierta!

P. Qué grupo femenino te gustaría ser por solamente un día?
R. En Japón, me gustaría estar en "Morning Musume". O "KARA" en Corea.


3 preguntas para Mir:

P. Qué clase de estilo de cabello en una chica te gusta?
R. Me gusta largo y liso. Me encanta!

P. A quién llevarías a una isla desierta si fueras una chica?
R. Llevaría a Joon. Él es realmente atractivo y varonil. Si fuera una chica, escogería a Joon.

P. Qué grupo femenino te gustaría ser por solamente un día?
R. 2NE1 luce bien en el escenario. Quiero presentarme con ellas.

No hay comentarios: