jueves, 30 de junio de 2011

Lee Joon de MBLAQ y Hyuna de 4Minute están saliendo?



Actualmente rumores de que Hyuna de 4Minute y Lee Joon de MBLAQ son pareja andan circulando.

El 22 de Junio, Hyuna y Lee Joon fueron vistos juntos en un vuelo que llegaba de Okinawa, Japón a Corea del Sur.

Los dos cantantes se sentaron juntos en la primera fila de la sección clase ejecutiva, y se reporta que fueron vistos actuando como pareja a lo largo de las dos horas completas del vuelo.

Un testigo en el vuelo declaro, “Hyuna y Lee Joon estaban vestidos casualmente y actuaron como una pareja de universitarios. Tal vez fue porque no habían muchas personas en la sección ejecutiva, pero ambos lucían muy cómodos y no estaban vistiendo gafas de sol o sombreros.

Otro testigo añadió, “Hyuna y Lee Joon estaban haciendo se bromas mientras sostenían sus manos, y también se inclinaban sobre los hombros del otro. Ellos parecían una linda pareja.

Sin embargo, las agencias de los dos cantantes refutaron las declaraciones explicando que los dos estaban solamente filmando un video juntos.





Un representante de Cube Entertainment declaro firmemente, “Hyuna y Lee Joon solamente fueron juntos a Okinawa para filmar un video musical. Ellos no están saliendo. Ambos tuvieron que actuar como pareja durante el vuelo debido a que estaban siendo filmados para una escena. Muchos miembros del staff también se encontraban en el avión con los dos.

El representante añadió, “No sabemos por que esto se ha convertido en un gran asunto en el día del lanzamiento del nuevo álbum de Hyuna. Esto no tiene nada que ver con una táctica llamativa de marketing tactic. Por que usaríamos tal táctica, cuando no tenemos nada que ganar con el tema.

La agencia de Lee Joon, J.Tune Entertainment también clarifico, “Ellos solamente estaban filmando un video musical. Los dos son amigos cercanos así que la gente debió haber malentendido su relación.

Parece que las personas creyeron los rumores debido a que ambos, Hyuna y Lee Joon se han referido al otro anteriormente como pareja ideal a traves de radio y programas de variedades. Asi mismo, los dos han bailado como pareja durante el ‘SBS 2010 Music Festival‘, tuvieron una sesión de fotos con el concepto de matrimonio juntos donde fueron vistos besando la mejilla del otro.

Que piensan ustedes, parece que los dos tienen solamente una estricta relación de negocios o puede haber algo mas entre los cantantes?

No hay comentarios: