sábado, 23 de julio de 2011

2NE1, MBLAQ y B2ST se toman la lista musical Alemana "Viva"

La semana pasada, se reporto que el ultimo hit de BEAST "Fiction" apareció en el "Clip Chart" del canal alemán de música "Viva." BEAST se ubico en el puesto 63 de 100 en la lista. Debido a su éxito la semana pasada, las fans alemanas del K-pop quisieron ubicar a 2NE1 con "I Am The Best" entre el top 50 para esta semana.

Sin embargo, las fans alemanas del K-pop hicieron mas que esto. En "Viva Clip Chart" de esta semana, los tres puestos top fueron ocupados por grupos K-pop. Esta semana, 2NE1 obtuvo el 1er lugar con "I Am The Best," MBLAQ obtuvo el segundo con "Mona Lisa" y BEAST el 3ero coh "Fiction."

Para añadir, 2NE1, MBLAQ, y BEAST, y los grupos coreanos 2PM ("Hands Up" - #45), HITT ("Good Night" - 50), Block B ("Tell Them" - #60), y Big Bang ("Tonight" - #81) también aparecieron en la lista de esta semana. El grupo Chino Super Junior M ("Perfection" - #70) también reclamo un punto.

Las fans alemanas también están esperando que los videos musicales de los grupos sean mostrados en televisión en vivo debido a su éxito en "Viva Clip Chart."


No hay comentarios: