sábado, 23 de julio de 2011

Thunder de MBLAQ adopta un gatito



El 22 de Julio, Dara de 2NE1 actualizo su Me2day revelando que su hermano menor Thunder había adoptado un gato!

Dara escribió, “Tada.. estaba en internet y descubrí esto! Thunder, quien ama los animales… eventualmente adopto un gato.

Ella continuo, “El nombre del gato es Dadoong. Barabam~! Voy a casa hoy, pero estoy asustada. Solo hace poco me acerque al perrito de Minzy… Ellos dijeron que Dougie creció mucho. Bbarabam, oh my god!! Todos podrán ver como me estoy acercando a Dougie y luego recayendo todo en 2NE1tv!

Adjunto estaba una foto del gato de Thunder ‘Dadoong’ durmiendo profundamente en medio de las sabanas. Fans comentaron, “El gato es tan adorable!”, “Espero que el gato y el perro se lleven bien juntos”, y “El gato luce tan calmado!

No hay comentarios: