sábado, 20 de agosto de 2011

MenInMBLAQ Trend Global!

MenInMBLAQ, Exito!


Eso es correcto. MenInMBLAQ fue un éxito en el trend Global! Del número 9, se trasladó hasta el 7 lugar en la lista de tendencias. No sólo eso, también era de tendencia en Indonesia! Y fue gracias a todos los A + en todo el mundo que ayudaron y apoyaron a los muchachos con este mini-proyecto. Todo el mundo estaba deseando a los niños lo mejor de lo mejor en su primer concierto, que tuvo lugar ayer en KST 17:00. No me creen? Bueno, tengo pruebas! - Me gustaría agradecer a todos aquellos que me ayudaron a obtener algunas capturas de pantalla de la lista de tendencias en Twitter. Esperemos que para hacer esto una y otra vez cuando nuestros niños tienen numerosos conciertos en un futuro cercano. Que el poder de A + se escucha en todo el mundo - Mientras tanto, echa un vistazo a estas imágenes impresionantes.



Todos los créditos pertenecen a esas maravillosas A +, que me ayudaron a tomar las capturas de pantalla como prueba de nuestro éxito!

No hay comentarios: