domingo, 21 de agosto de 2011

Tweets de Mir




Traducción: Hoy es el día!! Por lo general siempre estoy dispuesto a dormir, pero no puedo dormir. Tiemblo y la espera es ridículamente larga;(;(Todo el mundo Venga despacio y con cuidado~!



Traducción: El último ensayo termino!! Hay que encontrarnos en el gran ecenario!! Trabajamos duro para estar listos!! Los veo pronto!



Traducción: El concierto acabó fue demasiado divertido! Pero la próxima vez lo haré mejor, ;(;(Gracias a todos ;(;( Los quiero ;(;( las lágrimas salieron al final ;(;(



Traducción: Regresen seguros a casa todos!! Ya estoy trizte ;(;( Pero quiero verlos denuevo el el proximo concierto! ;(;(



Traducción: A los pocos minutos de terminar el concierto me lesioné la rodilla .. Hyu .. ; (; (
Gracias a todos los fans que acudieron al concierto y nos animaron , gracias .. ;( ¡Muchas gracias por su tiempo y felicidad!

No hay comentarios: