domingo, 21 de agosto de 2011

Resumen de una A+ que asistió al concierto Men In MBLAQ







Llegue a MEN IN MBLAQ Concierto a las 1:30 pm y mis ojos estaban llenos de sorpresas agradables de ver una gran cantidad de A + .

Sobre todo, vi a un montón de japoneses A + hablando en japonés entre sí e incluso vi a algunas taiwanesas A + haciendo una entrevista con un reportero de televisión.

Tuve la oportunidad de saludar y charlar con pocas A +, gracias a la A + de Singapur.



Caminé hacia el escalón (para su información, las personas con boletos de pie tenían que hacer cola a las 3:30, mientras que
las otras personas con asiento numerado en el segundo y tercer piso como yo, empezó a hacer cola mucho más tarde) y esperamos en la línea.

Entonces, un guardia nos dijo que hiciéramos lo que queremos ya que tenemos nuestros números de asiento, así que fui y hablé más.

Después de una hora, me acerqué a la línea con una A + de Corea, que se suponía que tenia su asiento en el tercer piso.

En el camino, vimos GO Eunah. (Hermana de Mir)



Sólo me di cuenta de este hecho cuando me dijo que Go Eunah pasó y ni siquiera señaló dónde estaba.

Por desgracia, sólo vi su espalda, pero me di cuenta que estaba con otra mujer y que ella era muy alta y tenía el pelo largo.

Cuando me senté, a mi lado estaba una de la adolescente que llevaba una camisa y un diablo rojo + japonesa A.

Me enteré de que la madre Seungho y sus familiares estaban sentados delante de nosotros, cuando una joven A + japonesa delante de nosotros dijo que eran familiares de Seungho.

No quería perderme esta oportunidad de oro ,y saludé a la madre Seungho diciéndole que soy fan de Seungho (Ella respondió con "gracias") y le pregunté si Seunghoon estaba en el lugar del concierto.

Ella contestó que estaba sentado Seunghoon en otro lugar.

La mami de Seungho se veía más como Seunghoon y era elegante, pero, lamentablemente, a ella se le quedó mucho tiempo y buscó Seunghoon.

Ellos aplaudieron a lo largo de todo el concierto a Seungho con sus Lightstick y su cartel con el lema Woori Seungho.

(La Abuelita de Seungho no se animó en un primer momento, sino como el paso del tiempo, empezó a animar, así que estoy segura de que ella estaba tratando de acostumbrarse a la atmósfera del concierto.

Seungho también tiene un tío político que se veia occidental y también un Lindo y varonil primo que actuó muy elegante cuando una Red Devil A + hablo con él.)



MBLAQ hizo algunas de las actuaciones con bailarinas, lo que hizo algunas A + griten "NOOOOOOOOOOOOO!".

G.O. se acercó a la segunda planta, mientras él cantaba " Even in my Dreams" con una máquina.

El “Solo” de Thunder con traje de gato, solo tienen una palabra, sooo "DAEBAKKKKKKK”.

DJ Mir fue una sorpresa muy agradable y tuve la oportunidad de sentir su pasión. Parecía que si estuviera realmente disfrutando estar en el escenario.

Joon y su danza en el TUBO fue un shock total, pero me encantó su pelo de reggae nuevo.



La presentación de Seungho en el piano fue muy épico. Me encantaría escucharla y repetirla una y otra vez.

Algunos miembros se tiraron las toallas a las chicas que estaban ubicadas en la Zona Stand up, y yo sentí totalmente envidia hacia ellas.
En general, las fans A + gritaron y cantaron los fans Chants en voz alta.




Los chicos de MBLAQ dijeron a todas las fans que canten la canción 'You are my +' (con una música de fondo emotiva, lo que me hizo casi llorar), pero después de que las fans corearon a gritos “ANCHOR ANCHOR!”, , ellos se quedaron y cantaron dos canciones más.

Cuando el concierto estaba a punto de terminar, tuve una tos muy fuerte y estoy al borde de perder mi voz gracias a los gritos. Valió la pena totalmente invertir ese dinero y tener esta emoción.



El único hecho que no me gustó fue que sólo duró dos horas.

PS: Su danza fue increíble, y en mi opinión personal, es mejor ver su baile en
vivo que verlo a través de la televisión y / o Youtube.

Creditos Lisa Meza (MPF)

No hay comentarios: