jueves, 1 de septiembre de 2011

2,8 toneladas de arroz fueron donados por sus fans en su primer concierto en solitario MEN IN MBLAQ + FANS de diferentes partes del mundo




En la tarde del 20 de agosto, las fans no sólo de Corea, pero China, Japón, Tailandia, Taiwán y Singapur se unieron para animar MBLAQ con la donación de 2,8 toneladas de arroz.
Los 60 ramos de flores con el arroz de los fans de 6 países diferentes se alineaban a lo largo de los 100 metros de la pared exterior Jamsil Estadio Olímpico. Aficionados extranjeros mostraron su alegría los corazones de la toma de fotografías en el frente de sus ramos de los respetuosos fan base.

Gracias a las fans, 2,8 toneladas de arroz fueron donadas a los niños en situaciones desafortunadas y con necesidades de apoyo.

Además, en este día MBLAQ mostró "MEN IN MBLAQ" su primer concierto en solitario con 6500 fans de América, Europa, y muchas más fans del extranjero y mostraron su influencia en la ola Hallyu Kpop.

Aquí hay algunas fotos de las coronas de arroz, así como la junta del total y la compilación de los nombres de club de fans y los mensajes.














Fuente: TV Daily, dreame 1, 2
Otros créditos: AbsoluteMBLAQ
Traducido al inglés por: Lovelyjoonie@AbsoluteMBLAQ
Traducido al español por: Lissa28@MPF

No hay comentarios: