jueves, 1 de septiembre de 2011

Sandara dijo: “Quiero realizar una presentación con Thunder”

Photobucket

2NE1 celebró el concierto NOLZA el día 28 de agosto en el Parque Olímpico de Seúl.

Sandara y Park Bom y actualmente están bajo contrato para no conocer a nadie hasta el próximo año. Sandara atrajo el interés de los aficionados cuando ella habló de su hermano Thunder que es miembro de MBLAQ. Park Bom dijo de Sandara: "Pero por lo menos yo tengo a Thunder, no tu." dijo ella, "Si. Me gustaría llevar a cabo una presentación con Thunder ".

Mientras tanto, 2NE1 hizo una actuación fenomenal en su concierto. Ellas cantaron "No me importa", "Fuego", "Yo soy la mejor", y muchas canciones más. Tienen previsto hacer su debut en Japón en septiembre y continuará su gira de conciertos.

Fuente: Korea.com via Nate
Resubido por: absolutemblaq
Traducido al español: Milagros@ MFP

No hay comentarios: