martes, 4 de octubre de 2011

Conversación entre Seungho y Mir + G.O



Traducción:
Mir ah.. Porque se me perdió tu anillo, te comprare la serie completa de Slum Dunk y dejemoslo así diciendo que es justo^^...




Traducción:
No hyung kekeke el set completo Slum Dunk se va dentro de pocos días kekekeke Lo consideraría si me compras el set completo de The Fighting keke




Traducción:
96 volúmenes...d d... Lo siento... Que tal Naruto^^?




Traducción:
Hol.. kekeke Naruto es bueno pero.. Cuanto costo mi anillo.. kekekeke Hablemos sobre un Mac Book keke




Traducción:
No sabia que la distancia entre nosotros había llegado hasta este punto... Toma mi MacBook en la habitación de Hyung..^^




Traducción:
De que están hablando!!!!!!!!!!




Traducción:
No es posible que entres al chat room tan de repente..-_- Consigue el pollo rápido..-_-




Traducción:
KYAHAHAHAHAHA kekeke




Traducción:
Solo piensa que me gustan los anillos y... Ah verdad!! G.O no eres el testigo?^^ Que ha botado Mir... Lo recuerdas?^^




Traducción:
Se que te acuerdas!! Gracias G.O ah^^




Traducción:
Los Hyungs siguen sin darse cuenta que tan aterrador puede ser cuando este Maknae lance una revuelta masiva.. Ohhohoho.. Estoy cambiando




Traducción:
Si es posible, transformate en esto




Traducción:
Uzzuzzuzzu~♥ Linda niña~♥

No hay comentarios: