martes, 4 de octubre de 2011

Seungho + G.O + Thunder + Mir Twittean continuacion



Traducción:
Esto es sexy huh....






Traducción:
Hyung es el mas sexy en esta foto~~~ +_+






Traducción:
Yo sabia secretamente que tenias una fotografía sin camisa en tu celular pero ahora quiero revelarla.. -_- Apresúrate y subela..-_-..




Traducción:
Uso la misma habitación que Seungho hyung pero de repente el grito y salio corriendo.. fui a ver que le pasaba.. Thunder






Traducción:
Seungho es el mas sexy de los sexys aquí... observen esos labios..






Traducción:
De la nada recibí una llamada de nuestra manager de fans.. le dije que iba a comprar Fighting 96 mañana pero ella me dijo que no lo hiciera.. una fan amorosa me la compro para mi ㅠㅠㅠ La amo ㅠㅠㅠ





Traducción:
Incluso si te ejercitas, pierdes ante los hyungs en este mundo.. keke





Traducción:
Los amigos no tienen excusas...

No hay comentarios: