domingo, 2 de octubre de 2011

Mir Twittea + convos



Traducción:
Que es esto.. Me dormí a las 3, pero por que se abrieron mis ojos tan rápido... no me siento bien.. quiero dormir mas T_T




Traducción:
Alizado permanente, ven temprano




Traducción:
Iré una hora antes




Traducción:
La pista titulo... es muy divertida.. Keke




Traducción:
A+ Que están haciendo!!!!!!!




Traducción:
Acabo de terminar la presentación y me dirijo a otra keukeukeu que haces tu, hyung?




Traducción:
Hul keke pensé que el solo puso una 'a' allí sin tener una razón pero de hecho ese es el nombre del fancafe de MBLAQ sunbae..

(NT: Zico respondio al tweet de Mir: "A+ que están haciendo!")




Traducción:
Pequeño tu... kekeke únete a nuestro fancafe, te subiré de nivel en seguida keke




Traducción:
No lo sabia cuando era estudiante, pero mirándolo ahora, las estudiantes femeninas de Gwang-ju son muy lindas~>_< keke Muchas A+ de Gwang-ju vinieron hoy así que escuche muchos aplausos!! Gracias y siento que llegásemos tarde T_T No sabíamos que iba a haber tanto trafico T_T Seremos cuidadosos y no dejaremos que ocurra de nuevo!!

No hay comentarios: